Achieving a dream body can be a very difficult task for many, even though a gym is not needed to become healthy and lean, many people go directly to it in hopes of completely transforming their body in little to no , only to find out that things don’t necessarily work like that. Bodybuilding is a lot more than just going through the motions; Bodybuilding is about self transformation both physically and mentally. It doesn’t matter if you are new to the bodybuilding world or you are just starting out, don’t worry, we have you covered.
No va a ser fácil: Si su familia o amigos le han dicho direcnte que el levantamiento de pesas es fácil, probablemente significa que realmente no funcionan, transformar el cuerpo de alguien es una de las cosas más difíciles de hacer, desarrollar la fuerza y el físico necesario puede llevar años, es un proceso lento pero gratificante. Si realmente desea redefinir su mente y su cuerpo, tendrá que pagar un alto precio por ello y no viene en dólares, paga sus cuotas con tiempo, consistencia, dolor y sudor.
No se apresure: Los nuevos asistentes al gimnasio tienden a estar dentro del gimnasio hasta tres horas al día y hasta seis días a la semana, tal vez incluso siete, según el horario del gimnasio, esto le sucede a todos, ya que es natural que los nuevos asistentes al gimnasio quieran ingresar al gimnasio. trabajo. Como se dijo anteriormente, es un proceso lento, no se apresure porque eventualmente se cansará y dejará de fumar. Deberá establecer un programa de entrenamiento razonable, comenzar con cuatro a cinco días a la semana durante una hora y media al día; entrene cada parte del cuerpo en un día diferente.
Comer, entrenar y dormir: El entrenamiento constituye una parte realmente importante del ciclo de culturismo, pero los nuevos levantadores tienden a complicar demasiado las cosas. El propósito del entrenamiento con pesas es rasgar las fibras musculares para que puedan crecer más grandes y más fuertes, las fibras musculares necesitan nutrientes y descanso para crecer, si entrenas con demasiada frecuencia nunca dejarás que los músculos se curen y no crecerán, si si no comen lo suficiente, no obtendrán suficientes nutrientes y tampoco crecerán. Si desea ganar músculo, no tenga que dormir tarde, coma muchas calorías saludables y entrene duro en el gimnasio.
Ética del gimnasio: No importa quién seas, siempre habrá alguien más inteligente y más grande que tú, no te encierres en el gimnasio, está bien si quieres usar tus auriculares mientras entrenas, pero no seas un “idiota”. ”, Demasiadas personas se acercan al gimnasio sin saludar a otras personas que los rodean, lo que puede parecer bastante grosero. Sea amable con todos y si necesita ayuda, pídala, todos comenzaron en algún lugar, la ética básica del gimnasio es usar una máquina o banco a la vez, usar más de dos es complente grosero y obtendrá muchos ojos malvados.
Movimientos básicos: No complique demasiado las cosas, las máquinas son divertidas y se ven geniales, pero al final del día, las pesas libres construirán su base, se adhieren a las barras y mancuernas, hacen peso muerto, sentadillas, press de banca, press de hombros, etc., manténgalo simple y fácil. si te vuelves fuerte en estos movimientos, es probable que puedas hacer todo el stack en cualquier máquina en poco tiempo.
Se inteligente: Todo el mundo quiere ser tan fuerte como Ronnie Coleman lo más rápido posible, pero si sufres una lesión, es probable que tu fuerza y tu cuerpo no crezcan, cualquier tipo que pueda mover cantidades impresionantes de peso probablemente pasó años acumulando esa fuerza, Rome no lo era. t construido en un día. Tómatelo con calma, usa un observador para hacer levantamientos más pesados, pero nunca levantes para satisfacer tu ego, quieres estar en él a largo plazo.
Valdrá la pena: Pasarán meses o incluso años antes de que logre algo que se asemeje al físico de sus sueños, siempre esté dispuesto a usar su tiempo libre y energía para hacer el mejor ejercicio, cuando piense en dejar de fumar, recuerde por qué comenzó y qué quiere. Fuera de eso, no todos están dispuestos a dedicar años de su vida a superarse, será difícil pero definitivamente valdrá la pena.