El culturismo es más que un deporte, es una disciplina, no todo el mundo tiene el compromiso o la voluntad de ir al gimnasio y suicidarse cinco días a la semana antes o después de una dura jornada de trabajo. Los pocos selectos que realmente hacen un esfuerzo adicional y ponen su físico a través del infierno eventualmente terminan con un físico divino, mira, el culturismo es más mental que físico, pero no todos entienden por qué.
Muchos chicos y chicas en los foros en línea exageran un poco cuando se trata de la dificultad de llevar un estilo de vida saludable, otros por otro lado dicen que es fácil y no hay nada, la realidad es que ambos grupos están equivocados. El culturismo es un deporte de superación personal, la única persona contra la que estás compitiendo eres tú mismo, es simplemente tan difícil como lo haces parecer, solo porque tu amigo tal vez no tenía la mentalidad adecuada para convertirse en culturista, no significa que no lo harás.
Si quieres ser culturista o desarrollar un físico agradable y estético, hay algunas cosas que debes considerar antes de hacer tu próximo entrenamiento, después de leer este breve artículo, piensa y analiza la información, con suerte te puede ayudar incluso un poco en tu viaje de culturismo.
La mentalidad
La mente es lo más poderoso de lo que tienes posesión, lo que sea que tu mente crea que puedes hacer que suceda, si tu mentalidad es negativa, tus acciones serán de la misma manera, lo creas o no, la mayoría de los nuevos miembros del gimnasio dejarán de hacer ejercicio después de un tiempo. el tiempo de un mes simplemente porque se cansan de no ver ningún resultado, debes entender que tu cuerpo cambia lennte, no obtendrás mágicamente brazos de 20 pulgadas porque básicamente sucede, un día te despertarás y estarás como " Maldita sea, ¿de dónde salieron esos? Si desea desarrollar su cuerpo a la perfección, debe saber que llevará tiempo, no existe un cuerpo perfecto, ya que siempre hay margen de mejora. Si puedes condicionar tu mente para mirar más allá de lo que tienes ahora y hacer que visualice lo que puedes tener más adelante, podrás seguir adelante, la clave es no pensar demasiado, ¡debes seguir adelante y no rendirte!
El cuerpo
Todos los culturistas o modelos de fitness tenían que empezar en alguna parte, todos eran delgados o regordetes en algún momento de su vida, su forma de pensar les permitió llegar a donde están ahora, si quieres cambiar tu cuerpo tienes que hacer todo. en su poder para lograrlo, el cuerpo cambia pasando por desafíos que nunca ha experimentado, estos desafíos pueden ser dietas, rutinas de entrenamiento, lesiones, etc. el cuerpo se ajustará y crecerá. No tengas miedo de probar cosas nuevas en el gimnasio, no tengas miedo de que la barra caiga sobre tu pecho, no tengas miedo de que los viejos miembros del gimnasio se rían de ellos porque algún día te estarán mirando y diciendo "¿Qué diablos, cómo se hizo tan grande?".
No importa lo que hagas, siempre habrá distracciones, necesitas enderezar tu mente y esto no solo se aplica al culturismo, se aplica a la vida en general, pregúntate: ¿Qué quiero ser? ¿Por qué quiero que me recuerden? ¿Qué quiero que no tenga en este momento? ¿Qué voy a hacer al respecto? Quien quiero ser Si puedes imaginar y saborear la sensación de éxito, harás todo lo que esté a tu alcance para lograrlo, si quieres conducir un Ferrari, tendrás que esforzarte mucho y bueno, lo mismo ocurre con la portada de una revista. físico, si no trabajas para ello nadie te lo va a dar. Si quieres tener éxito en el gimnasio y en la vida en general, rodéate de buenas personas que compartan intereses similares, no s decisiones estúpidas y, lo que es más importante, no pierdas el tiempo haciendo tareas que no te llevarán a ninguna parte.