Culturismo y Escuela

El culturismo es una disciplina increíble que abre las puertas para el crecimiento personal tanto física como mentalmente para el atleta, no hay mejor sensación que tener un entrenamiento increíble y ver los resultados en el espejo, dicho esto, no hay peor sensación que no. tener tiempo para ir al gimnasio. La escuela o incluso el trabajo pueden tomar mucho tiempo de otras actividades como el gimnasio o cualquier actividad divertida, sin embargo, no descuides la escuela, se necesita una carrera en el mundo competitivo de hoy. Te vamos a dar algunos consejos sobre cómo puedes seguir desarrollando tu físico incluso con la existencia de responsabilidades y distracciones.

Encuentra el tiempo: Si realmente lo desea lo suficiente, encontrará el tiempo para hacer ejercicio, la escuela y el trabajo pueden ser complicados a veces, pero siempre será una forma, intente entrenar temprano en la noche o tal vez tarde en la noche después de terminar su día, será difícil considerando los niveles de energía que tendrá, pero es factible. Un buen ejemplo de voluntad y determinación es el único Arnold Schwarzenegger, cuando estuvo en el ejército en Austria, de adolescente solía llevar pesas dentro de un tanque de guerra para poder hacer ejercicio mientras entrenaba, cuando se convirtió en una película. estrella y el gobernador de California siguió adelante y nunca se detuvo, siempre encontró el tiempo, tú también puedes.

Mantenlo simple: Si tiene bastante tiempo limitado, mantenga los entrenamientos cortos y simples, apéguese a las pesas libres y tal vez algunas máquinas aquí y allá, mantenga sus entrenamientos a un ritmo rápido e intenso, mantenerlo simple no significa que no hará todo lo posible Sin embargo, los entrenamientos simples y de ritmo rápido pueden ser incluso más efectivos que los entrenamientos más largos y técnicos, al final del día querrás engañar al cuerpo. Trate de concentrarse en las partes débiles de su cuerpo, si solo puede ir al gimnasio un par de veces a la semana, evite entrenar sus mejores áreas, concéntrese en las débiles y sáquelas.

Tómate un tiempo libre: Para los levantadores que simplemente no tienen tiempo, aquí está nuestro consejo. Tómese un tiempo libre, por más loco o tonto que pueda parecer, a veces es necesario tomarse un tiempo libre, si cree que no puede hacer malabares con la escuela, el trabajo y el culturismo, descanse del entrenamiento con pesas durante unos meses hasta que realice cualquier tipo de ejercicio. de pausa vocacional. Probablemente hayas oído hablar de algo llamado "memoria muscular", esto básicamente significa que el músculo recuerda lo que alguna vez fue, a medida que construyes tu físico, entra en nuevos niveles de equilibrio, si dejas de ejercitarte sacarás al cuerpo de ese estado de equilibrio, pero si empiezas a ir al gimnasio después de estar fuera por un tiempo, el cuerpo naturalmente se recuperará y crecerá aún más.

Tomarse un tiempo libre permitirá que sus músculos y articulaciones descansen y se recuperen, una vez que regrese, puede esperar que sus niveles de fuerza sean más débiles, pero volverán después de unas semanas, Kevin Levrone, un culturista legendario, solía ser famoso por tomarse meses de descanso. entrenando, una vez que el Olympia doblaba la esquina, comenzaba a entrenar nuevamente y se volvía enorme.

Nutrición y descanso: Estos son realmente difíciles de explicar porque todos comen y entrenan de manera diferente, la escuela hará que sea mucho más difícil comer siete comidas pequeñas al día, tratar de ceñirse a tres comidas grandes, comer antes de irse a la escuela, comer después de regresar y tener una gran cena, empaquete estas comidas con fuentes de proteínas como carne de res y pollo, no descuide sus verduras y mantenga sus azúcares bajo control. En lo que respecta al descanso, todo depende del tiempo que tengas, si tienes tiempo para dormir unas horas durante el día hazlo, si estás restringido a unas pocas horas por la noche debido a la tarea y tal, tómatelo con más facilidad. sus entrenamientos y evitar salir con amigos de vez en cuando, debe aprender a redistribuir su tiempo para satisfacer sus necesidades.