El culturismo y la mente

El culturismo es sin duda un deporte físico, cualquier culturista que se unos minutos para reflexionar sobre la esencia del entrenamiento con pesas, la nutrición y el descanso puede estar de acuerdo en que todos estos tienen un efecto singular en el cuerpo. Nadie puede construir un físico sin una nutrición adecuada, un entrenamiento intenso y buenos ciclos de descanso, el estrés y el dolor que el cuerpo sufre dentro y fuera del gimnasio a veces puede ser insoportable, los individuos más débiles renuncian mientras que los más fuertes avanzan hacia la grandeza. Lo que algunas personas no entienden y esto se aplica tanto al culturismo como a la vida en general es que la fuerza no viene del cuerpo, viene del interior.

Ronnie Coleman 2009

Un excelente ejemplo de fuerza es Arnold Schwarzenegger, podríamos hablar sobre él y su forma de pensar durante mucho tiempo porque no solo encarna y comprende el significado del éxito, sino que es uno de los más grandes, si no EL más grande, culturista que jamás haya caminado. tierra. Arnold siempre habla de lo importante que es visualizar tus metas y luego trabajar para hacerlas realidad, no puedes hacer esto si tienes una mente débil, el cuerpo hace lo que piensa la mente.

Si quieres ser un gran fisicoculturista de 260 libras o un competidor físico destrozado, necesitas verte convirtiéndote en esa persona, no dudes de ti mismo y siempre sigue mirando hacia adelante. Esta mentalidad no solo se aplica al culturismo, si sueñas con ser un emprendedor exitoso necesitas imaginarlo y luego conseguir trabajo porque nadie te lo dará en bandeja de plata.Most Muscular

The mind is the most important possession you have control of, use that to your advantage, if you want to get your whole physique growing stop looking for easy answers, think about what you want and what you need, always ask yourself this before and after ending a day: Who do I want to?

La motivación alimenta la mente, piensa siempre en lo que más quieres de tus entrenamientos, ¿por qué levantas? ¿Por qué haces dieta? ¿Empezaste a entrenar para impresionar a una chica? ¿Quieres sentirte cómodo contigo mismo? Nunca olvides por qué empezaste y siempre sigue adelante, utilízalo como motivación. Los culturistas como Arnold Schwarzenegger, Jay Cutler, Phil Heath y Dorian Yates han roto la barrera física y han utilizado su forma de pensar como herramientas para avanzar más y conseguir lo que quieren, ahora es su turno de hacerlo.