It’s no secret that arms are the favorite bodypart to train by most gym rats, true Bodybuilders know that large muscle groups such as the back and legs should be prioritized over smaller ones in order to have a well developed and balanced physique. The arm is considered a small muscle group because it doesn’t take as much to get the muscle fibers working in comparison to others, think about it, in order to achieve soreness a leg workout can last up to two hours or maybe even more while an arm workout will last less than an hour.
A pesar de que los brazos no son tan "difíciles de entrenar" como las piernas, la espalda, los hombros e incluso el pecho, todavía hay una gran variedad de personas que tienen dificultades para poner sus brazos a la altura de su físico. Es innegable que un buen par de brazos siempre se destacará dentro y fuera del gimnasio, tener brazos grandes automáticamente te hará destacar entre cualquier multitud porque simplemente se ven bien, en las competiciones de Bodybuilding se aplica lo mismo, tener buenos brazos puede hacer ganas o pierdes un programa. Si siente que le faltan brazos y quiere agrandarlos, eche un vistazo a los consejos que reunimos cuidadosamente para ayudarlo a alcanzar los brazos nivelados de Arnold Schwarzenegger.
Manteniendo el formulario bajo control
El error más común que cometen las personas cuando entrenan brazos es descuidar su forma, la buena forma es necesaria para desarrollar cualquier grupo muscular, incluidos los brazos, la próxima vez que vaya al gimnasio, observe de cerca su técnica de levantamiento, nadie es perfecto, pero cuanto más se acerca a él mejor. Al entrenar los brazos, su enfoque principal debe ser realizar un levantamiento limpio, no mueva ni tire el peso.
Es muy común que los levantadores sin experiencia n las mancuernas usando sus hombros al hacer flexiones de pie, lo mismo ocurre con las extensiones de tríceps con cable, usan todo el cuerpo para tirar del peso. El principio de forma adecuada se aplica a cada ejercicio, si no usa la forma adecuada, sus brazos simplemente no crecerán.
Fortalecimiento de la construcción
La segunda cosa que debe considerar hacer en sus entrenamientos de brazos es probar su fuerza, probablemente se esté preguntando por qué recomendaríamos esto justo después de discutir la forma, pero todo tendrá sentido una vez que termine de leer. Se debe utilizar la forma adecuada en cada ejercicio que realice, no importa si está haciendo sentadillas, peso muerto o abdominales, pero junto con esa forma necesita ganar fuerza, el músculo solo crece mientras está por debajo de una gran cantidad de estrés, no puede esperar ganar músculo si su cuerpo no está funcionando y ajustándose a nuevos extremos.
Siga realizando su división de entrenamiento habitual con su rango normal de series y repeticiones con buena forma, pero siga aumentando el peso después de cada serie, si está haciendo flexiones con barra, por ejemplo, haga su primera serie con mancuernas de 20 libras y trabaje hasta las 40 libras, Cada sesión de entrenamiento desafíate a ti mismo y siempre trata de ir más pesado. La forma funciona en ambos sentidos, usar la forma adecuada es imprescindible, pero a veces es bueno probar técnicas no convencionales como las repeticiones de trampas, hacer trampa en tus últimas repeticiones tendrá un buen efecto en tus fibras musculares y las ajustará a nuevos extremos que finalmente se transformarán. en masa muscular y ganancias de fuerza.
Creando equilibrio
Si miras a cualquier culturista con brazos legendarios como Phil Heath, Ronnie Coleman, Arnold Schwarzenegger y Kevin Levrone, notarás que su físico general representa el equilibrio. Sus brazos en particular son un buen ejemplo para explicar por qué esto es importante; si está familiarizado con su físico, estará de acuerdo en que todos tenían enormes bíceps pero también enormes tríceps. Si realmente desea que los brazos completos y equilibrados analicen su división de entrenamiento, los tríceps son un grupo de músculos mucho más grande que los bíceps, por lo que necesitan mayores cantidades de estrés y entrenamiento en comparación con los bíceps.
Si tus tríceps son más grandes y están mejor desarrollados que tus bíceps, trabaja más en tus bíceps pero no descuides tus tríceps, es tu responsabilidad analizar tu físico y tu entrenamiento para poder modificarlo y ajustarlo a tus objetivos deseados. Algunas personas tienen un talento genético en el área del tríceps como Kevin Levrone y Phil Heath, mientras que otras tienen bíceps imponentes como Arnold Schwarzenegger, dicho esto, todos trabajaron duro y crearon brazos y físicos en general bien equilibrados.
Saber cuando entrenar
Lo último en nuestra lista para discutir es la frecuencia de entrenamiento, primero debes preguntarte si entrenas tus brazos lo suficiente o si los entrenas demasiado. El entrenamiento es la principal causa de retraso en los brazos, una buena cantidad de personas piensa que entrenar bíceps tras espalda y tríceps tras pecho es lo suficiennte bueno para construir un buen par de brazos, lo que pasa es que solo aquellas personas con buena genética pueden hacerlo. por lo tanto, otras personas necesitan entrenarlos individualmente, si este es su caso, intente agregar un día adicional a su división de entrenamiento dedicado solo a entrenar los brazos.
If you do train arms on a separate day and they don’t seem to grow like they should it’s most likely because you are over training, over training the arms can come in different forms such as training them while they are sore from another workout or maybe from doing too many sets in the gym. You need to remember that the arms are made out of small muscle groups and fibers so it really doesn’t take much to get them worked up, try doing an arm workout once a week and keep it short and intense, try doing a maximum of three exercises for biceps and three for triceps for a few weeks, keep your repetition range between 12-18 on light weight sets and 6-10 on heavy sets, rest for no more than 10 seconds between sets and see if that along with our previous advice makes a difference in your arm development.