Comer para misa

Comer es una de esas cosas que amas o que realmente odias, todo depende de la situación en la que te encuentres, un culturista que está en preparación para un concurso probablemente odiará todo lo relacionado con el pollo, el pescado, el arroz y las verduras. Jay Cutler, cuatro veces Mr. Olympia, dijo una vez que come porque necesita crecer, no porque le guste, pero, de nuevo, si todos comiéramos limpios durante todo el año, ¿no seríamos de la misma manera? , pero ese es otro tema, estamos aquí para hablar sobre los conceptos básicos sobre comer para la misa y no para preparar un concurso de Mr.Olympia.

Bodybuilder eating

Comer siete comidas al día: Lo más común que la gente escucha y lee en los sitios web y revistas de culturismo son artículos sobre "cómo crecer comiendo en grande", estos artículos generalmente recomiendan comer siete comidas pequeñas al día, en realidad esto no es práctico para alguien. que estudia o trabaja a tiempo completo. La "ciencia" detrás de comer siete comidas al día cada dos horas más o menos es mantener el metabolismo del cuerpo funcionando rápido y, por lo tanto, quemar grasa y promover la síntesis de proteínas, la cuestión es que los científicos han realizado otros estudios y pruebas y han descubierto que comer siete comidas pequeñas a lo largo del día o comer tres comidas abundantes hace poca o ninguna diferencia en la forma en que funciona el cuerpo humano.

Comer tres comidas al día: Si eres un estudiante, es probable que no tengas el tiempo o la paciencia para llevar Tupperware por todo el campus y comer siete comidas al día, no es eficiente y, como acabamos de decir, realmente no hará una gran diferencia en tu físico. cíñete a tres comidas copiosas al día, desayuna copiosamente, almuerza copiosamente y cena con regularidad; si tomas batidos de proteínas entre estas comidas, debes estar sólido.

Breakfast

El pollo y el arroz no lo "cortan": Esto es como la imagen del póster para la nutrición en el culturismo, siempre se ha dicho que si alguien quiere crecer, necesita comer pollo y arroz con la mayor frecuencia posible durante el día, esto no tiene sentido, si quieres que tu cuerpo lo haga. cambio, necesita jugar con la comida que le pone, algunos alimentos son más ricos en proteínas que el pollo, mientras que otros tienen más carbohidratos que el arroz, el cuerpo también necesita grasas y azúcares, no puede hacer que el cuerpo funcione solo con pollo y arroz, intente poner verduras, bistec, pescado, huevos, avena, aguacate y tal vez algunas tartas de pop en su dieta, juegue con la comida y vea cómo responde su cuerpo a ella.

Comidas trampa: Este de aquí es uno de los temas más debatidos en todo el mundo del culturismo y el fitness, algunos "expertos" argumentan que las comidas trampa son malas, otros dirán que no hay nada de malo en ellas, la verdad es que las comidas trampa son necesarias, pero todo depende de la situación. Las comidas trampa se usan para reducir los antojos pero también para engañar al cuerpo cuando hace dieta, las comidas trampa son necesarias para jugar con el metabolismo del cuerpo, solo puedes privarlo de carbohidratos, grasas y azúcares durante un tiempo antes de que deje de reaccionar a la dieta. lo estás poniendo a través. No tenga miedo de incorporar comidas trampa los fines de semana, utilícelas sabiamente, pero sepa que tendrá que esforzarse el lunes.

Hamburger

Todo el mundo necesita aumentar y cortar en un momento determinado: Esto está un poco fuera de tema, pero es realmente importante que lo consideres, cuando tratas de construir un físico necesitas jugar con la nutrición y el entrenamiento de tu cuerpo, todos necesitan aumentar y cortar, esto se logra jugando con la comida que necesitas. poner en tu cuerpo, si quieres adelgazar, deja caer un poco los carbohidratos, grasas y azúcares, si quieres hacer lo contrario, no puedes esperar ganar masa cortando y manteniéndote delgado todo el año, lo mismo ocurre Para aumentar el volumen, cortar acelera su metabolismo, por lo que hacer ambas cosas es definitivamente necesario para lograr los mejores beneficios posibles.