Etiqueta del gimnasio: Volumen 1

El gimnasio puede ser un lugar muy mágico y sagrado para mucha gente, el entrenamiento con pesas le permite a una persona revivir el estrés mientras mejora su físico, pero tener un buen entrenamiento puede ser una tarea difícil si un grupo particular de personas se interpone en el camino. Al igual que con todo en la vida, hay reglas, aunque es posible que el gimnasio no haya dicho reglas pegadas en la pared, hay un código moral que simplemente existe y que cada rata respetable del gimnasio pasa, compilamos una lista de acciones que usted como fisicoculturista o fanático del gimnasio debe evitar, hacerlos puede resultar en daño físico o psicológico.

No hagas abdominales todos los días: Como mucha gente sabe que los abdominales se hacen en la cocina y no en el gimnasio, el único propósito de hacer un entrenamiento abdominal es fortalecer el núcleo, no verá sus abdominales explotar incluso si está haciendo mil abdominales al día. Muchos chicos y chicas por alguna extraña razón odian el equipo abdominal y van direcnte a la sala de pesas para hacer abdominales en los bancos, estorbando a todos, si quieres hacer abdominales hazlos en tu casa, el punto de ir ir al gimnasio es hacer algo que normalmente no puedes hacer en tu propio lugar.

Nunca salte las piernas: El cuerpo está hecho de muchos músculos y fibras, curioso, tus piernas forman la mitad de tu cuerpo, así que no importa cuánto entrenes la parte superior del cuerpo y descuides la parte inferior, la gente sabrá que no tienes grandes piernas, simplemente lo saben. Los pantalones de chándal pueden ayudar a mantener alejada la atención, pero la gente aún lo notará, si quieres tener un físico completo y piernas todas las semanas, no querrás parecerte a Johnny Bravo.

No deje caer las mancuernas: Esta es probablemente una de las cosas que más te molestan según la población de ratas del gimnasio, si después de terminar con tu juego dejas caer o tiras las mancuernas, es probable que lass a alguien o, lo que es peor, aflojas o rompes las mancuernas. Una vez que haya terminado con su conjunto, baje lennte las mancuernas y vuelva a colocarlas donde van, lo mismo ocurre con el peso muerto, es realmente impresionante que esté levantando más de 500 libras, pero si deja caer el peso (desde la parte superior del movimiento ) te arriesgas a molestar a todos dentro del gimnasio y posiblemente te echen.

No use dos bancos a la vez: Usar dos equipos al mismo tiempo es solo buscar problemas, eventualmente alguien más querrá usar ese equipo y usted se molestará cuando lo pida, evite los problemas y haga un ejercicio en Una vez, si tomas dos bancos para hacer fondos o dos pares de mancuernas para hacer una súper serie, te verás egoísta y es probable que a la gente del gimnasio no le gustes.

No haga ejercicio en grupos: Esto es bastante común durante la temporada de enero / febrero o como muchos la llaman "La temporada de la resolución", durante este tiempo, los adolescentes y los adultos más jóvenes tienden a ir al gimnasio para estar "marcados" y no hay nada de malo en eso, el problema comienza cuando todos los chicos más jóvenes deciden ir en grupo, ponerse en el lugar de otra persona, ¿cómo se sentirían esperando 40 minutos solo por un banco? No funciona de esa manera, si quieres entrenar con un compañero de entrenamiento que sea genial, pero no vayas en grupos de más de tres, no funcionará, especialmente si todos están haciendo la misma rutina.

Para leer "Etiqueta del gimnasio: Volumen 2", haga clic aquí.