Esta es la segunda parte de la serie de etiqueta del gimnasio, como sabrá que hay varias cosas que no puede hacer en el gimnasio sin pasar desapercibido y recibir algunas miradas malvadas aquí y allá. El gimnasio es un lugar donde puedes perderte y hacer lo tuyo, a veces esto es literalmente imposible de hacer gracias a la gran variedad de personas que hacen que sea insoportable y doloroso hacer ejercicio, si no has hecho nada de eso. Las siguientes han tenido éxito como fisicoculturista, pero si las ha hecho, realmente deben reconsiderar su etiqueta en el gimnasio y hacer algo al respecto RÁPIDO.
No camine frente a otros levantadores: Esto no solo es molesto, es una falta de respeto, si camina frente a alguien haciendo peso muerto, press de hombros o cualquier tipo de ejercicio que requiera concentración, seguramente arruinará su levantamiento, si realmente necesita una pieza de equipo o mancuernas y para algunos razón por la que están al lado del levantador, camine detrás de él o, si no tiene otra opción, espere hasta que haya terminado con su juego. Otra cosa que vale la pena mencionar aquí es que levantar demasiado cerca de alguien es simplemente incorrecto, si un chico está haciendo vuelos con mancuernas y colocas un banco junto a él para hacer prensas, no funcionará, mantén la distancia y haz lo que quieras. cosa a menos que quieras que te golpeen con una mancuerna.
No ofrezca consejos: Esta es probablemente una de las cosas que más nos molestan, cualquiera estará de acuerdo con nosotros en esto, no importa cuán horrible sea la forma de la persona, trata de no decir nada a menos que tengas el físico de un culturista profesional. Es más que común que alguien siga adelante y critique la forma de alguien o le dé un consejo sobre cómo debería estar levantando, al final del día, todos entrenan según cómo se sienten o lo que saben, si necesitan ayuda, la pedirán, así que, a menos que peses 280 libras y puedas hacer un banco de 500 libras para no ofrecer consejos, es realmente así de molesto.
No se desnude en público: Sí, no malinterpretaste esto, es bastante común que las personas que piensan que tienen el cuerpo de un dios griego se desnuden frente a los espejos y empiecen a hacer algunas poses, ¿de verdad? A menos que tenga el cuerpo de Arnold Schwarzenegger (de unos veinte años) o Phil Heath, por favor, desnúdese y pose en su casa. Es perturbador, molesto y, a veces, simplemente patético (por muy duro que suene), si tienes un físico medio decente, posa en el baño o en el vestuario, pero no en el área de pesas frente a otros levantadores.
No pida trabajar en: Esto de aquí es otro gran motivo de preocupación, si alguien está usando un equipo que usted desea usar, no pregunte si puede trabajar, el tipo que lo usa debe terminar en no más de diez minutos, haga otra cosa en Mientras tanto, debido a que es probable que seas más fuerte, más débil, más bajo o incluso más alto que la otra persona, hacer malabares y ajustar las pesas o las máquinas será molesto y llevará mucho tiempo. Si la persona se está tomando mucho tiempo en el equipo haciendo tonterías, entonces tal vez debería considerar preguntar, pero no cuando alguien está complente enfocado en obtener su set con pesos pesados, en ese caso simplemente manténgase alejado.
Para leer "Etiqueta del gimnasio: Volumen 1", haga clic aquí.