El culturismo es una disciplina de prueba y error, lo que funciona para alguien no siempre funciona para otros. El entrenamiento siempre debe abordarse con una mente abierta, si realmente quieres progresar y construir un físico digno, debes estar dispuesto a probar cualquier cosa para crecer. El entrenamiento de alta intensidad (HIT) fue inventado y promovido por Arthur Jones, pero fue popularizado por culturistas como Ray Mentzer, Mike Mentzer, Casey Viator y Dorian Yates. A veces, cambiar un poco las cosas puede ser más beneficioso para el cuerpo humano de lo que cree, si desea mejorar su musculatura, fuerza y grosor en general, pruebe este entrenamiento de espalda HIT, los resultados hablarán por sí mismos.
Instrucciones
1-Este es un entrenamiento HIT, lo que lo diferencia de otros estilos de entrenamiento es el hecho de que cada repetición se realiza de una manera muy técnica y controlada. Cada repetición consta de tres partes: Positiva, Negativa e Isométrica. Este es el tempo necesario para cada parte de la repetición:
Positivo: Velocidad normal (explosiva).
Isométrica: Contracción y apretón de tres segundos.
Negativo: Lanzamiento de cuatro segundos.
2-Es muy importante completar todas las repeticiones especificadas yendo al fallo, elige un peso que te permita apenas completar el esquema de repeticiones; deberías fallar en todos y cada uno de los conjuntos.
3-Los programas de entrenamiento de alta intensidad están diseñados para ser técnicos pero insoportablemente dolorosos al mismo tiempo, el impulso debe evitarse por completo, si no puede completar el número de repeticiones por su cuenta, baje un poco el peso o busque la ayuda de un observador. completa el resto del conjunto.
4- El descanso es crucial para los entrenamientos HIT y es por eso que se recomienda que descanse un mínimo de 90 segundos y un máximo de 120 segundos, todas y cada una de las series necesitarán toda la fuerza posible.