Hace un tiempo escribimos un artículo sobre qué buscar al intentar elegir el gimnasio perfecto Para el culturismo, elegir un gimnasio es sin duda realmente importante cuando el objetivo final es esculpir un físico masivo pero estético. Los nuevos levantadores no saben esto, pero hay una gran diferencia entre entrenar en un Planet Fitness y un Metroflex, por ejemplo, si quieres ponerte enorme, fuerte y motivado, la opción obvia sería entrenar en un gimnasio hardcore como Metroflex ( EE. UU.) O Temple Gym (Reino Unido).
A veces, debido a una serie de factores que no podemos controlar, simplemente no tenemos tiempo para conducir hasta un gimnasio y hacer ejercicio, y ahí es cuando empezamos a buscar ayuda en los entrenamientos en casa, ahora, muchos Los culturistas incondicionales podrían decir que los entrenamientos en casa no son tan efectivos y si los comparamos con los que solemos hacer en un gimnasio regular, podría ser cierto, pero eso no significa que no puedas hacer un entrenamiento increíble en casa, créelo o no realmente tiene sus ventajas.
Es cómodo
¿Qué es más cómodo que hacer ejercicio en tu propia casa? No mucho, para ser honesto, hacer ejercicio en casa puede ser una de las experiencias más agradables de la historia; el problema aquí podría ser que es demasiado cómodo. En casa no tienes que pelear por las mancuernas o el equipo, nadie está criticando tu forma o rutina de ejercicios, sin mencionar que puedes tocar la música que te gusta y no tienes que conducir de regreso a casa porque ya estás allí, si está realmente consciente de consumir sus calorías, todo está al alcance de la mano porque la cocina está a solo un paso.
Te ahorra dinero
Los entrenamientos en casa son realmente excelentes en la billetera, no tiene que conducir de un lado a otro, lo que ahorra dinero en gasolina y además no tiene que pagar una tarifa mensual para hacer ejercicio, sin mencionar que los entrenamientos en casa le ahorran tiempo y eso es mucho más valioso que el dinero. Ahora, no estamos diciendo que debas entrenar en casa porque es más barato, hacer ejercicio en un gimnasio público es una gran experiencia (la mayoría de las veces) pero vivir la vida de un culturista no es tan barato y ahorrar un poco de dinero aquí y allá. no duele en absoluto.
El cambio puede ser bueno
Esta es la razón principal por la que quizás quieras considerar hacer entrenamientos en casa de vez en cuando, no importa si tienes tu propio gimnasio básico con algunas barras y mancuernas o si sigues videos de YouTube, haciendo ejercicio en casa. tiene muchos beneficios. Hacer ejercicio día tras día en el gimnasio con mancuernas y máquinas pesadas es la forma más eficaz de hacer crecer los músculos y volverse más fuerte, pero a veces el cuerpo solo necesita descansar un rato, los entrenamientos en casa nunca serán tan pesados o intensos como los entrenamientos. dentro de un gimnasio, pero eso es algo bueno porque seguirá haciendo ejercicio, su salud estará bajo control, sus articulaciones y tendones tendrán tiempo para recuperarse y estará listo y renovado para matar las pesas una vez que vuelva a su rutina habitual .
De ninguna manera estamos diciendo que hacer ejercicio en casa es mejor en comparación con un gimnasio comercial, simplemente estamos diciendo que no es tan malo. Los entrenamientos en casa a menudo tienen una mala reputación por ser "ineficaces", lo que no es así, seguro que no lo serán como "duro” or intense because you won’t have public pressure but if you can push yourself you shouldn’t really have an issue with making your physique progress. Home Workouts are beneficial because like we just said above they allow you to rest, recuperate and clear your mind, is that really a bad thing?
Haga clic aquí para leer nuestro artículo sobre "Qué buscar en un gimnasio"
Haga clic aquí para leer nuestro artículo sobre "Capacitación Harcore"