Anteriormente escribimos un artículo dedicado exclusivamente a lo que se necesita para construir el físico perfecto, en este caso vamos a entrar en detalles sobre los factores involucrados en esculpir un físico y las acciones necesarias para trabajar y sacar a relucir las partes débiles del cuerpo. A veces, las personas sin experiencia se levantan sin un propósito y se concentran únicamente en progresar; el proceso de construcción de músculo es un poco más complejo que eso. Cada ser humano es diferente genéticamente hablando, la estructura genética de todos funciona de maneras divertidas y frustrantes, la genética por sí sola determina naturalmente las partes débiles y fuertes de tu cuerpo, pero eso no significa que no puedas transformar esas partes débiles del cuerpo en fuertes. A continuación encontrará una breve introducción sobre lo que se necesita para poner a la par las partes débiles del cuerpo.
¿Cuál es tu posición?
En primer lugar, necesitas saber cuál es tu físico y cómo quieres que se vea, ¿quieres pesar 250 libras y estar delgado o 200 libras triturado? Tal vez no quieras ninguno de los dos y quieres algo intermedio; se trata de preferencias personales. Después de averiguar dónde se encuentra, debe pensar en lo que debe hacer para lograr sus objetivos, si está en el lado más liviano de la escala, deberá aumentar su volumen, si es más pesado, probablemente tendrá que cortar.
Dicho todo esto, no importa si necesita aumentar o reducir, el entrenamiento y la nutrición deben mantenerse bajo control, muchos chicos y chicas piensan que para perder grasa corporal necesitan dejar su entrenamiento con pesas y aumentar su capacidad cardiovascular. trabajo, esto es un gran error, si desea mantener la mayor cantidad de músculo posible mientras corta o incluso aumenta el volumen, debe mantener su entrenamiento pesado e intenso, lo mismo ocurre con la nutrición, si baja o aumenta sus calorías rápidamente Califica que tu cuerpo no tendrá tiempo para adaptarse a los cambios que estás haciendo y se verá mal, la clave es tener equilibrio y paciencia.
Trabajando en las áreas débiles
Imagina tu cuerpo como un trozo de roca, el material ya está ahí todo lo que necesitas hacer es esculpirlo y darle la forma que deseas, nadie puede construir y luego esculpir el físico perfecto sin el entrenamiento, la nutrición, el descanso y el tiempo adecuados. Arnold Schwarzenegger, Dorian Yates, Ronnie Coleman, Phil Heath y Jay Cutler no solo se despertaron un día con el aspecto que tienen, sino que se esforzaron, analizaron su físico y luego mejoraron lo que necesitaban para construir un físico de clase mundial. .
Pregúntese, ¿cómo me quiero ver? ¿En qué necesito mejorar? ¿Están las proporciones? ¿Están mis piernas a la altura de la parte superior de mi cuerpo? ¿Soy lo suficiennte delgado? ¿Soy demasiado pesado? No puedes mejorar si no te haces estas preguntas de vez en cuando, si sientes que tus piernas están débiles en comparación con tus brazos y pecho, da prioridad a la parte inferior del cuerpo, si tu espalda no está a la altura de la estructura de tus hombros. tus dorsales, la clave es trabajar en las partes fuertes de tu cuerpo pero trabajar más duro en las más débiles.
Cortar y aumentar el volumen una vez al año es imprescindible si desea mejorar, el volumen le permite aumentar sus calorías y peso, lo que se traduce en levantamientos más fuertes en el gimnasio, levantamientos más fuertes equivalen a ganancias de masa muscular. Cortar por otro lado te permite mirar y analizar todo el trabajo que realizaste durante la fase de volumen, solo una vez que termines tu corte podrás notar la diferencia en tu físico, ambas técnicas deben ser utilizadas por todos los culturistas. allí, no puede mejorar las partes débiles de su cuerpo si no sabe cómo se ven realmente inclinadas.
Mantenerse motivado
Es bastante común que los culturistas más nuevos se sientan frustrados por su apariencia actual, quieren verse como un Mr.Olympia lo más rápido y posible y, de nuevo, ¿quién no? Su cuerpo cambiará constannte, pero necesita trabajar para ello, ninguna cantidad de esteroides formará un cuerpo de portada de revista. Construir un físico no es fácil, es difícil y es por eso que solo un pequeño porcentaje de la población mundial tiene un físico impresionante, unirse a ese grupo depende puramente de usted, todos tenían que comenzar en algún lugar, si tienen hombros, piernas o algo débil. otra parte del cuerpo para el caso, haz algo al respecto, trabajar en las partes débiles del cuerpo no es fácil, pero tampoco es tan difícil, si ya sabes en qué necesitas trabajar, entonces ya has dado el primer paso para mejorar tu físico. deja de pensar y trabaja por ello.