El culturismo es mucho más que levantar pesas; el culturismo se trata de ser la mejor versión de ti mismo. Tener un buen físico es el objetivo principal de ir al gimnasio, pero también debes concentrarte en ganar fuerza ya que quieres ser tan fuerte como te ves. La fuerza es algo que surge de forma natural, a medida que avances en el gimnasio notarás que comerás más y por lo tanto el peso en la báscula aumentará, pero si sientes que simplemente no tienes tiempo y queremos fortalecernos más rápido, creamos este artículo para ayudarte. Si desea volverse más fuerte, debe mantenerlo limpio y simple, pruebe los siguientes consejos y verá que su fuerza aumenta en poco tiempo.
Construye un núcleo fuerte: La fuerza proviene de la construcción de un buen núcleo, si haces que la espalda y las piernas sean las partes más fuertes del cuerpo, el resto crecerá junto con ellas, estos grupos de músculos llevan todo tu cuerpo todos los días. La mayoría de los nuevos levantadores entrenan el pecho, los hombros y los brazos, estos son grupos de músculos pequeños y por lo tanto deben considerarse como músculos secundarios; céntrese en las partes grandes del cuerpo.
Cíñete a los compuestos: Si quieres ser fuerte, necesitas levantar peso como lo dices en serio, mantente alejado de las máquinas y haz movimientos compuestos mientras trabajan tu núcleo y cada fibra muscular existente en tu cuerpo. No complique demasiado su entrenamiento, incluimos una lista simple de movimientos compuestos que todos los culturistas deben incorporar en su régimen de entrenamiento.
Piernas: Sentadillas, Sentadillas frontales, Peso muerto con piernas rígidas, Sentadillas Hack.
Espalda: peso muerto, filas con barra, filas con mancuernas, filas con barra en T.
Pecho: Press de banca con barra, Press de banca con mancuernas, Flyes con mancuernas, Pullovers con mancuernas.
Hombros: prensas de hombros de pie, press de hombros sentado, laterales laterales, levantamientos hacia arriba, encogimiento de hombros con barra.
Brazos: Curls con barra, Curls con mancuernas, Patadas de tríceps, Dips.
Terneros: cría de terneros en burro.
Probar cosas nuevas: If you have been doing the same routine for the past few months try changing it up a little, the body gets used to everything you make it go through very fast so you want to confuse it as often as possible, if you tend to work out with barbells try doing dumbbells, if you’re doing deadlifts try doing rack pulls, if you normally do rows try doing pull ups, switch it up for a few months and then go back to your old routine, you will notice a huge strength difference in your lifts.
Su forma de trabajo: No puedes volverte más fuerte si tienes miedo al peso, siempre hay una persona en el gimnasio que mira con asombro al tipo que hace banca de 405 libras, bueno, ese tipo tenía que empezar en alguna parte. Necesita volverse más fuerte física y mentalmente, cada entrenamiento intente ser más pesado que el anterior, si no puede levantar el peso, busque a alguien que lo detecte y haga repeticiones asistidas, cada vez que haga un ejercicio, siempre intente ir más pesado.
No tenga miedo de fallar: Si Arnold lo dijo, probablemente sea cierto, lo único peor que fallar es no intentarlo en absoluto, pensar en positivo y levantar agresivamente, si no lograste un récord de potencia en el gimnasio esta semana seguramente lo harás la próxima, el La clave es seguir intentándolo, por más cliché que parezca, quieres ser ese tipo al que le dijeron que no podía hacer algo y lo hizo, nada habla más que el progreso.