Cómo hacer ejercicio en un gimnasio concurrido

Se supone que ir al gimnasio es divertido, doloroso y relajante al mismo tiempo, el gimnasio es una experiencia agradable la mayor parte del tiempo ya que hay días en los que solo quieres salir de allí lo más rápido que puedas, a diferencia de La mayoría de las personas que básicamente hacen abdominales, cardio y miran a las mujeres ejercitarse, están ahí para mejorar su cuerpo y mente, quieren hacer su entrenamiento perfecnte pensado lo más rápido posible. Hay días en los que es prácticamente imposible incluso caminar dentro del gimnasio y puede volverse realmente irritante, una vez que haya terminado de leer este artículo, al menos debería tener una idea de qué hacer la próxima vez que ingrese al gimnasio y se ve como si estuvieran regalando pizza gratis.

Por alguna razón el cardio El área es una de las secciones más populares en todo el gimnasio, por lo que es lógico que la mayoría de la gente esté allí, si ese es el caso, omita el calentamiento normal de la cinta y vaya direcnte a las pesas. A veces, el "efecto cardio" puede suceder al revés, esto significa que el área de cardio está libre mientras que las áreas de pesas y máquinas están llenas, si esto sucede, debe ir a la sección de cardio y calentar hasta que las pesas estén libres para usar , la clave aquí es tener paciencia.

Si el tiempo no es algo de lo que tenga mucho, entonces lo que debe hacer es simplemente cambia tu rutina de ejercicios para el día, si estás haciendo piernas y siempre comienzas con movimientos compuestos pesados ​​como sentadillas, sentadillas hack, estocadas, etc., intenta hacer variaciones de movimientos de aislamiento, chupa como extensiones de piernas o intenta hacer tu entrenamiento con mancuernas, tu cuerpo no lo hará. acostumbrado, así que probablemente te duela mucho al día siguiente, un pequeño cambio nunca está de más.

Es probable que mucha gente no esté de acuerdo con este pequeño consejo, pero como dicen, si tienes la oportunidad, aprovéchala, cuando entres al gimnasio, mira de cerca el área que te interesa y busque equipo vacío cargado que nadie está usando, lo más probable es que las personas que lo cargaron fueron demasiado perezosas para descargarlo y simplemente se fueron o tal vez estén socializando en otro lugar del gimnasio. Si vuelven unos minutos más tarde para hacerte pasar un mal rato, simplemente ignóralos y sigue haciendo lo tuyo, probablemente cuestionarán tus modales por "llevarse su equipo", pero bueno, ¿qué tipo de modales tuvieron para utilizar una máquina? y déjalo colgado en un gimnasio abarrotado, lo mismo ocurre con las personas que están usando más de dos bancos o mancuernas al mismo tiempo, pide uno de ellos, no debes sentirte mal.

Si todo lo anterior falla y tiene las herramientas para hacerlo, hágalo, si siente que alguien está haciendo algo que se supone que no debe hacer, como, por ejemplo, tomar dos bancos, uno para su entrenamiento y el otro para sostener su bolsa de gimnasia, o incluso tomar tres pares de mancuernas, necesita Intimidar, si quieres hacer el pecho, por ejemplo, y el chico que está a tu lado tiene las mancuernas de 60 libras que quieres usar mientras que él solo usa 35 libras, solo sigue adelante y pídelas, si no quiere renunciar a ellas, toma otra. banco y colóquelo junto a él y comience a golpear las mancuernas de 100 libras o las más pesadas que pueda hacer para doce repeticiones fáciles, eventualmente se alejará, ahora puede continuar y tomar lo que es suyo.