th 2016, los fanáticos no pueden evitar preguntarse si todavía tiene lo necesario para competir con los mejores del mundo.
Conocido por derrotar a leyendas como Jay Cutler, Ronnie Coleman, Paul Dillet, Chris Cormier, Flex Wheeler, Dexter Jackson, Lee Priest, Markus Rühl, y Shawn Ray- Kevin Levrone se ha posicionado como uno de los culturistas más exitosos del mundo con una historia de competencias de la que todavía se habla mucho en la actualidad. Hace apenas un par de meses, Levrone revolucionó el mundo del culturismo con un regreso formal que (potencialmente) concluirá después de que el ganador de Mr. Olympia de este año sea coronado.
El anuncio formal del regreso de Levrone lo hizo el mismo hombre en el Pittsburg Pro Championships de este año. Por primera vez en mucho tiempo, el culturismo vería a una de sus mayores estrellas hacer un regreso triunfal que conmocionaría al mundo, un evento que ha sido esperado durante mucho tiempo y que ahora se conoce como la “Batalla de las Eras”.
Después de que la exageración llegó a todos los rincones del ámbito del culturismo, comenzaron a surgir opiniones en las que el regreso de Kevin Levrone se categorizó como un gran movimiento de marketing y no como un intento real de destronar al campeón actual. No es ningún secreto que a lo largo de los años, el "Sr. Olimpia sin corona" insinuó varias remontadas que nunca se concretaron, dejando a muchos fanáticos de toda la vida decepcionados.
Este año resultó ser diferente, ya que "Se filtró" unos meses antes del día del concurso. Estas imágenes se sumaron a la exageración y llevaron a los no creyentes a pensar que Kevin realmente tenía una posibilidad de ubicarse bien en el Olympia de este año. Dicho esto, solo unos días después de eso, otra serie de fotografías llegó al ojo público en el sitio web oficial de Desarrollo Muscular. Los fanáticos experimentados han comentado el hecho de que estas imágenes demostraron ser "poco impresionantes", especialmente para un contendiente del Olympia, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué podemos esperar realmente de Kevin Levrone después de que todo esté dicho y hecho?
Kevin Levrone es sin duda uno de los mejores culturistas de la historia, no se puede negar; Todo el mundo ha escuchado las famosas historias de él con menos de 200 libras unos meses fuera del concurso solo para casi llevarse el título después de que el polvo se calmó. Hipotéticamente hablando, si Kevin se las arregla para mostrar un físico parecido al que tenía en su mejor momento, una posición superior no debería ser una sorpresa.
Los años 90 fueron realmente una era notable para el culturismo en la que los concursantes de hoy tendrían dificultades para mantenerse al día. El primer párrafo de este artículo debería decir lo suficiente de lo bueno que fue Kevin en su mejor momento y que si alguien puede hacer lo imposible, es él. En este momento, deberíamos estar emocionados de ver a Kevin subir al escenario y hacer lo que mejor sabe hacer.
En cuanto a las fotos previas al concurso, los fanáticos del culturismo ya deben saber que realmente tienen poco o ningún valor. ¿Cuántas veces se ha “filtrado” una fotografía espectacular de un competidor antes de competir sólo para decepcionarlo el día del espectáculo? La última serie de fotografías de Kevin Levrone se tomaron un poco más de dos meses antes del Olympia, un período de tiempo que le resulta muy familiar y que probablemente utilizará para crecer como lo hizo antes.
Para cerrar este artículo y responder a la pregunta persistente sobre cómo se ubicará Kevin Levrone en el Mr.Olympia 2016, es seguro asumir que tiene todo el potencial del mundo para romper entre los cinco primeros, una opinión personal que sé que muchos criticarán. ; algunos comentarán el hecho de que Phil Heath es demasiado bueno, Big Ramy es grande y que Dexter Jackson siempre está en forma.
No nos olvidemos de todos los competidores que se mencionaron al principio de este artículo, todos los cuales fueron derrotados por Kevin y ahora se consideran leyendas modernas. Kevin puede tener más de 50 años, pero con sus antecedentes genéticos, disciplina de entrenamiento y legado; tiene todo lo que necesita para conmocionar al mundo una vez más.
No soy dueño de ninguna de las fotos utilizadas en este artículo. No ganaré dinero con este artículo. Este artículo fue creado para los fanáticos y entusiastas previos al Mr.Olympia 2016.