Esteroides y culturismo

El culturismo siempre ha sido el deporte de referencia para el uso de esteroides y probablemente siempre lo será, es cierto que los atletas de una amplia variedad de deportes los usan, pero en realidad no reciben la atención que reciben los culturistas. Las personas deben entender que los esteroides no son del todo malos, la mayoría de ellos fueron inventados para ayudar a tratar algún tipo de enfermedad, el Clenbuterol se desarrolló originalmente para tratar el asma, la insulina para tratar a los diabéticos, la hormona del crecimiento humano fue diseñada para ayudar a los niños subdesarrollados, etc. , eventualmente todas estas sustancias llegaron a las manos equivocadas y se usaron por las razones equivocadas, incluido el culturismo.

Negar que los esteroides no están involucrados en deportes profesionales como el fútbol, ​​el baloncesto, el béisbol, el levantamiento olímpico e incluso la lucha libre sería simplemente ignorante; lamentablemente, los esteroides, nos gusten o no, son parte de la cultura moderna, las ratas del gimnasio regulares e incluso los actores usan esteroides para mejorar su físico en cortos períodos de tiempo, poniendo en peligro tanto su salud como su vida.


¿Los culturistas usan esteroides?

Una de las preguntas más populares que se les hace a los culturistas profesionales durante exposiciones o campamentos de entrenamiento es si usan esteroides, la mayoría de ellos lo negarán y probablemente se enojarán por el hecho de que la pregunta se hace una y otra vez, y tiene total sentido. Imagínese que le hagan la misma pregunta una y otra vez a lo largo del día, puede resultar irritante, dicho eso, responder o no responder a esa pregunta en particular puede ser un arma de doble filo, si un culturista le dice a un fan adolescente que, de hecho, usa esteroides. Lo más probable es que el joven levantador quiera hacerlos y arriesgar su salud, por otro lado, si el culturista dice que no usa esteroides, el joven fanático no le creerá y se enojará por la deshonestidad.

La cuestión es que los esteroides son una gran parte del culturismo tanto aficionado como profesional, pero no lo son todo, los culturistas profesionales usan esteroides regularmente para obtener el físico que tienen, naturalmente no es posible pesar 5'9 y 270 libras con 3 % grasa corporal. La mayoría de los culturistas profesionales han consumido esteroides en algún momento de su vida, pero también lo hacen las ratas regulares del gimnasio que ni siquiera pueden alcanzar las 200 libras de peso corporal, los culturistas profesionales pueden ser considerados como la élite genética, pero nos adelantaremos. Otra razón por la que los culturistas no revelan lo que usan es porque afecta la imagen general, es casi como desenmascarar a un superhéroe, muchos culturistas promueven suplementos que de hecho funcionan, pero en el momento en que admiten el uso de esteroides, la marca pierde popularidad y ellos también, es por eso que muchos culturistas optaron por admitir su uso de esteroides una vez que se retiraron, no muchos lo han hecho, pero ustedes entienden el punto.

Steroids


¿Importan realmente los esteroides?

Los esteroides se han convertido en un factor importante en el deporte desde que los monstruos masivos comenzaron a ser calificados por la estética, a lo largo de los años, nuevas formas de esteroides y hormonas se han abierto camino en el culturismo competitivo. Sería razonable decir que los culturistas actuales usan más esteroides en comparación con los de los años 60, 70 e incluso 80, pero debemos considerar el hecho de que tal vez la cantidad no lo es todo, los esteroides solo se estaban probando en el pasado. la ciencia ha progresado y los esteroides y hormonas actuales son posiblemente más poderosos y refinados que los de hace décadas, dicho esto, a menos que seas un culturista profesional, no es un tema fácil de pesar.

Pero volviendo al punto principal, cualquiera puede estar de acuerdo en que los esteroides importan pero no lo son todo, solo piense en la cantidad de competidores en espectáculos locales, regionales y nacionales que nunca pisarán el escenario Arnold Classic o Olympia. El culturismo es mucho más que consumir drogas y explotar, hay chicos que van al gimnasio y toman esteroides que ni siquiera parecen haber levantado un día de su vida, literalmente se ven horribles, pero ¿qué esperan si lo hacen? no pongas el trabajo en? Esto nos lleva a la pregunta más importante de todos.

Vascular bodybuilder


¿Cómo se convierte uno en Mr. Olympia?

A Mr. Olympia se le considera el mejor culturista de todo el planeta, el título lo ostenta actualmente el cuatro veces ganador Phil Heath, y solo trece personas han tenido el honor de ganar el Sandow. Estadísticamente hablando, convertirse en Mr.Olympia es una de las cosas más difíciles de lograr en el mundo, solo los atletas de élite pueden alcanzar ese nivel de grandeza, pero ¿qué se necesita realmente para llegar a ese nivel?

Formación: Nadie puede ni siquiera soñar con convertirse en un Mr.Olympia si no entrena con todo su corazón, muchos jóvenes entrenan como si ni siquiera quisieran estar en el gimnasio y luego esperaran explotar con esteroides, no es así. no funciona así. Se necesita un entrenamiento pesado y constante para crecer, nadie puede esperar ganar músculo, simplemente se sientan esperando y soñando para crecer.

Nutrición: El entrenamiento es una parte de la ecuación, pero la nutrición es igualmente importante, entrenar tu trasero es una cosa, pero comer esa parte es muy diferente, muchos hombres no están dispuestos a comer lo suficiente mientras que otros no quieren hacer dieta. Ponte en forma increíble.

Genética: Esto de aquí es el factor principal que separa a un Mr.Olympia de una rata de gimnasio normal, hay muchachos que no compiten y que son enormes y musculosos, pero eso no significa necesariamente que tengan lo necesario para competir. al escenario de Olympia. Phil Heath tiene vientres musculares increíblemente redondos, tamaño, definición, etc., el Olympia es lo mejor de lo mejor.

Podríamos agregar el hecho de que los esteroides son de hecho necesarios para competir en este nivel, pero ya es un hecho, alguien podría usar esteroides pero sin la ética de trabajo y la genética no irá a ninguna parte. Los esteroides siempre serán parte del culturismo porque, nos guste o no, es un deporte de culto y la gente quiere ver a los gigantes haciéndolo en el escenario, no es diferente a la gente que ve fútbol o lucha libre profesional.