El invierno es, con mucho, la mejor estación del año con el verano en un segundo cercano, lo curioso es el hecho de que ambos períodos de tiempo son complente opuestos, el invierno es frío mientras que el verano es caluroso y lo mismo se aplica al culturismo, nosotros a granel durante el invierno y cortamos durante (o antes) el verano. El aumento de volumen es una parte esencial del culturismo, sin él la progresión se puede ralentizar y nunca se verán los posibles resultados.
Parece que reciennte a todo el mundo le gusta el volumen magro o simplemente tiene un déficit calórico (corte) durante todo el año, esto no solo es un poco irracional, sino que también es el caldo de cultivo para el fracaso. Es esa época del año nuevamente y si no está listo para ganar volumen, se está preparando para un mal comienzo en 2016, así es como debe abordar la temporada navideña sin perder la cabeza ni el botón de sus pantalones.
Auto control
Lo primero que vale la pena discutir es el autocontrol; Las personas que son más nuevas en el mundo del culturismo no siempre saben que el estilo de vida tiene que ver con el equilibrio y el autocontrol. La pérdida total del control a menudo ocurre mientras se aumenta el volumen, pero también puede ocurrir durante la dieta, cuando las personas se preparan para una competencia, generalmente hacen dieta durante demasiado tiempo o de manera demasiado agresiva y, a cambio, pierden el exceso de músculo que podría haberles ganado un trofeo. Cuando se trata de aumentar el volumen, algunas personas pierden el control y se exceden con los alimentos equivocados.
Utilice la temporada navideña como una forma de aumentar su ingesta calórica general, esta ingesta debe ser muy rica en macronutrientes así como en micronutrientes. La mayor parte de la comida que se sirve durante la temporada navideña tiende a ser bastante saludable, "vaya jamón" en las carnes y guarniciones, pero no se preocupe por los postres y el alcohol. El autocontrol se trata de saber cuándo comenzar y cuándo detenerse, no tenga miedo de comer en exceso, pero no pierda de vista su ingesta de alimentos, si maneja su dieta correcnte mientras usa la energía extra para matarla en el gimnasio , su peso debería aumentar fácilmente y se obtendrán ganancias musculares.
Tómatelo con calma con el postre
No creo que deba advertirles sobre esto, pero voy a entrar en eso de todos modos. Los postres son increíbles, quiero decir, ¿a quién no le gusta el pastel de manzana? Ahora, algunos postres no son tan malos como otros, pero en su mayor parte contienen bastante azúcar, no voy a decir que mantenerse alejado de ellos sea la clave para eliminar la grasa con éxito porque no lo es, no hay nada Está mal comer algunos dulces aquí y allá, pero siempre estar dispuesto a trabajar en el gimnasio. Lo que sea que entre en tu cuerpo debe ir en tu entrenamiento, si quieres un trozo extra de pastel, debes estar dispuesto a hacer los veinte minutos adicionales de cardio al final de tu entrenamiento, siempre usa el principio del equilibrio y todo estará bien.
Estar listo
Si te gusta pensar lo peor, probablemente pienses que esta sección del artículo te va a hablar de cómo debes estar preparado para sufrir en el gimnasio haciendo un entrenamiento pesado y cardio para quemar el exceso de peso que subiste después de las vacaciones, y tú 'estas en lo correcto. Necesita estar listo para volver al gimnasio y ajustar su entrenamiento a sus necesidades mientras busca el equilibrio. No voy a mentir y decir que parte del peso que subiste es grasa porque probablemente lo sea, pero es probable que el resto sea masa de calidad si entrenaste durante este período de tiempo.
Si usa la temporada navideña como una forma de aumentar su ingesta calórica mientras entrena como una bestia, no tendrá que preocuparse por el peso que agregó porque tarde o temprano se verá en su físico una vez que esté destrozado y listo para competir o tal vez ir a la playa. El propósito de este artículo es animarte a pasar un buen rato esta temporada navideña. El culturismo ha promovido una imagen en la que la felicidad y los resultados no se mezclan, lo cual es complente incorrecto. A menudo se ve que los culturistas ni siquiera comen la cena de acción de gracias con sus familias debido a su `` trabajo '', por mi parte, comencé a hacer fisicoculturismo porque me gustaba comer como un animal mientras me veía como uno, disfrutar esta temporada y estar listo para crecer.