Culturismo no escrito: Parte 1

El culturismo, al igual que cualquier otro deporte, tiene un conjunto de reglas que deben seguirse para que se practique con éxito, el principal problema del culturismo es que estas reglas no están escritas físicamente y, por lo tanto, no las siguen muchos principiantes. El culturismo es mucho más complejo de lo que parece y por eso es un deporte tan ambiguo, lo que funciona para alguien no siempre funciona para otros y por eso no todo está escrito en piedra. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no se deban seguir algunos principios muy importantes.Si has practicado culturismo bajo los siguientes principios, tienes la garantía de tener éxito en la construcción de un físico de alta calidad, pero si no lo haces, es posible cambiar la forma de ver las cosas para seguir mejorando.


Trabaja duro

El culturismo a menudo se asimila a las dificultades y desafíos de la vida; algunos están de acuerdo en que la comparación es apropiada mientras que otros simplemente no la ven. El culturismo es y siempre será una forma de vida, solo un pequeño porcentaje de toda la raza humana está dispuesto a dedicar horas interminables a mejorar su salud y físico. La vida no siempre es fácil y el culturismo es igual, todos tenemos que pasar por una serie de dificultades y desafíos fuera del gimnasio, la única forma de avanzar es trabajando duro y no darse por vencido. Si realmente quieres tener un físico que se destaque y que a menudo se dice que es imposible de lograr, debes trabajar duro y seguir mejorando, nunca te conformes con lo que tienes. siempre querer más y estar dispuesto a trabajar, no importa si quieres tener éxito en tu carrera o si quieres hacer sentadillas con 500 libras, eventualmente sucederá si trabajas lo suficiente.

Come como si no hubiera mañana

Si trabajas constannte en la construcción de tu físico, no es ningún secreto que necesitas comer mucho, a la gran mayoría de los culturistas profesionales a menudo se les pregunta qué se necesita para construir un físico impresionante como el de ellos, siempre responderán que no hay ningún secreto. porque se trata de comer y entrenar. Nadie puede esperar desarrollar músculo si no está alimentando su cuerpo con los nutrientes adecuados.comer bien no significa que tenga que comer ensalada y pollo a diario; en realidad es todo lo contrario. Su dieta debe manejarse exacnte de la misma manera que lo hace con su entrenamiento, piénselo, para progresar necesita confundir su cuerpo para que crezca y es por eso que probablemente haga entrenamientos ligeros y pesados, super series, drop sets y así sucesivamente, debe utilizar el mismo enfoque en su dieta. Construye una dieta que sea muy diversa, flexible y que te permita comer como si no hubiera mañana, una dieta que ha ganado mucha popularidad últimamente es la dieta If It Fits Your Macros (IIFYM), si está interesado en saber qué tan buena o mala es en realidad haga clic aquí para leer todo al respecto.

No importa dónde o por qué empezaste con el culturismo, todos teníamos nuestras razones y todos tenemos nuestras metas realmente no importa por qué empezaste; lo que importa es por qué sigues adelante. Muchas personas se desaniman mucho después de unos pocos meses porque no ven el progreso que desearían y esa es la razón principal por qué no todo el mundo está hecho para el culturismo o el fitness, se necesita un tipo de motivación realmente especial para alcanzar nuevos niveles de éxito y progresión. Si realmente estás hecho para el culturismo, no tendrás ningún problema en mantenerte al día y llegar a nuevos extremos, no importa si quieres competir o si solo quieres sentirte bien, no puedes lograr tu metas si no está enfocado y dedicado. Deje de mirar lo que tiene y lo que no, visualice su objetivo principal, manténgase dedicado y estar dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzarlo, no se distraiga y no permita que nadie le diga lo que puede o no puede hacer.