¿Por qué no funcionan los suplementos?

Hace años que circula un rumor que dice que los suplementos de nutrición deportiva no funcionan, el rumor es en parte cierto, pero no del todo. Los suplementos pueden ser un tema realmente complicado de explicar porque no se puede hablar de ellos sin hablar de la nutrición y el entrenamiento en general. Dicho esto, voy a tratar de darles un breve resumen de por qué los suplementos generalmente "no funcionan" y cómo hacer que funcionen.


Formación

Weight training is one of the most important parts of bodybuilding as a whole; nobody can expect to build a jaw dropping physique if they don’t put the work in. A lot of teenagers and even older guys go to the gym and do the same exact workout five days a week, year round, and then they expect to grow while taking some sort of mass gainer, it doesn’t work like that. In order for the muscle to become bigger you need to tear it at the gym so it can later grow with the proper rest and nutrition, someone who doesn’t work out hard enough and takes all the supplements in the world simply won’t progress.

Nutrición

Junto con el entrenamiento con pesas y el descanso, la nutrición es clave cuando se trata de culturismo, destruir el músculo en el gimnasio es solo la mitad de la ecuación; para crecer se necesita una dieta adecuada. Si realiza una investigación rápida en línea, encontrará algunas calculadoras básicas que generan la cantidad necesaria de proteínas, carbohidratos y grasas para la construcción de músculo, según su edad, altura y peso. Si está comiendo poco o incluso en exceso, los suplementos no harán mucho. Muchas mujeres que sufren de sobrepeso tienden a consumir quemagrasas mientras hacen yoga y comen alimentos pequeños pero malos (ensaladas, frutas, etc.) y, sin embargo, no ven que su cuerpo cambie, si incorporan entrenamiento con pesas y un buen Dieta la historia sería totalmente diferente.

Mala calidad

También hay otro factor involucrado que determina si un suplemento funciona o no; calidad. La cantidad de marcas de suplementos es una locura, hay nuevos productos que aparecen en las tiendas a diario, debes tener cuidado y saber lo que estás comprando. Hay algunas marcas nuevas que están haciendo excelentes productos nuevos, pero no todos son de la misma manera: cuando compro suplementos, tiendo a observar la marca, los ingredientes y las porciones. Muchos suplementos tendrán etiquetas brillantes que dirán "Con 70 gramos de proteína", y luego miras la etiqueta y el tamaño de la porción es de cinco cucharadas grandes, ¿por qué no comprar una proteína en polvo que contiene 25 gramos de proteína en una? pequeña cucharada? Lo mismo ocurre con los quemagrasas, los pre-entrenamientos y los aminoácidos, muchos de estos contienen cafeína y mezclas patentadas que son malas y te pondrán nervioso; Siempre investigue antes de comprar.

Los suplementos no son esteroides

Muchos de ustedes probablemente ya sepan esto, pero solo queremos asegurarnos de aclarar esto. Los suplementos no son y nunca serán esteroides; son productos complente diferentes que hacen cosas diferentes. Los suplementos están destinados a ser sustitutos de los alimentos, los esteroides están destinados a proporcionar niveles más altos de hormonas tanto en hombres como en mujeres. Dicho esto, los suplementos lo ayudarán a crecer, si está comiendo correcnte y entrenando duro, además de que usa algunos suplementos aquí y allá, técnicamente está alimentando al cuerpo con los nutrientes adecuados; naturalmente se desarrollará a buen ritmo.


Como conclusión, podemos decir que los suplementos funcionan, pero en algunos casos las personas no lo hacen, no dejes que toda la información errónea que encuentres en línea te engañe, los suplementos funcionan pero funcionan como una fuente secundaria de nutrientes. Si haces ejercicio constannte, descansas lo suficiente y comes como una bestia, los suplementos solo mejorarán lo que ya tienes, pero si no haces nada de lo anterior, es probable que los suplementos solo te hagan ganar grasa corporal y no músculo. .